miércoles, 14 de octubre de 2020

CASIMIRA CANELÓN

¡Hola! Soy Casimira Canelón, una croqueta muy divertida y aventurera. Este curso voy a acompañar a los alumnos de 3 años en muchas aventuras para aprender cosas nuevas.  ¿Quereis conocerme? 

Hoy he ido por primera ver al cole de Rincón de Soto y... tenía mucho miedo, no conocía a nadie así que me he escondido y he empezado a llorar. Menos mal que los niños de la clase de los Caracoles y las Tortugas han visto mis lágrimas y me han encontrado, todos me han saludado y algunos me han dicho que ellos también tenían un poquito de miedo cuando vinieron por primera vez al cole. Al contarme como se sentían yo me he sentido mucho mejor. 












Después me he presentado:


Les he contado que soy una croqueta, y que ellos también podían hacer la croqueta, bailando o en el suelo o en cualquier lugar.

MIRA, CASIMIRA: